El nuevo Yaris Sedán 2021 de la marca japonesa Toyota, llegó completamente renovado, con más equipamiento en seguridad, nueva cara y a un accesible precio.
Estilo renovado, es mucho más juvenil gracias a sus líneas definidas, brindan una conducción perfecta. Su manejo es mucho más suave y fácil, gracias a su nuevo equipo de suspensión y a la dirección asistida, este Sedán le hace competencia al nuevo Ford Figo 2021.
El modelo 2021 de Yaris vino con tres versiones para el mercado mexicano, versión Core CVT, S MT, S CVT de las cuales te hablaremos a continuación.
Renovado por completo, más amplio que su modelo anterior y con asientos deportivos tipo cubo son de piel para la versión S y de tela para la versión base, vienen con ajuste manual de 6 direcciones para el asiento del piloto y de 4 direcciones para el pasajero.
El espejo retrovisor interior es de día y noche, podemos encontrar mandos de audio al volante para controlar el sistema de Infotenimiento que conecta el sistema Android auto y Apple CarPlay, además cuenta con radio AM/FM/CD y DVD con reproductor para MP3/WMA/AAC.

La pantalla es de 8″ táctil y cuenta con una ranura para USB, lector de tarjeta SD, ajuste manual de volumen con 4 bocinas, además que puedes conectar tu celular por vía bluetooth.
En la consola central hay 1 puerto USB con conector de 12V, el otro puerto USB está colocado en las plazas traseras, tiene salidas de aire acondicionado en el tablero, cuenta con iluminación de cortesía, dentro del habitáculo hay 6 portavasos.
Las ventanas son de apertura eléctrico para todas las puertas y únicamente con un solo toque para el conductor. El volante y la palanca de velocidades vienen forradas en piel con costuras de color rojo, que añaden estilo deportivo.
Cuenta con un tanque de combustible de 42 litros, tiene capacidad de hasta 5 pasajeros
Realmente luce deportivo, así es el nuevo Yaris 2021 Sedán. Mejoró su apariencia con faros LED por la parte trasera y luces delanteras LED también, los faros de niebla son de halógeno pero brindan una iluminación perfecta para cualquier camino.
Respecto al estilo de la carrocería, tiene una gama de colores amplia, los cuales son:
Las manijas vienen al color de la carrocería, del mismo modo los espejos retrovisores laterales, están pintados al color de la carrocería, del mismo modo las defensas delantera y trasera están pintadas al color de la carrocería, cuenta con una sutil antena en la parte trasera del toldo.
Así mismo los espejos laterales para las versiones avanzadas, son el color piano black con detalles en rojo, sumamente deportivos, incluyen las luces de direccionales y son abatibles eléctricamente al igual que su ajuste es eléctrico.
La parrilla es enorme, imponente al mirarla, es de grafito brillante y tiene terminados en cromado para las versiones tope de gama. Los rines son de acero de 15″ para las versiones iniciales y de aluminio de 15″ par la versión S en transmisión manual o automática.
Las medidas de este vehículo son: Altura 1,459 / Ancho 1,730 / Largo 4,420 / Distancia entre ejes 2,550 / Distancia al piso 153 mm.

Motor 1.5 litros de 4 cilindros en línea, SEFI y VVT-i Dual con ETCS-i que otorga una potencia máxima de 107 caballos de fuerza @ 6,000 rpm y 104 libras pie de torque @ 4,200 rpm.
Las dos versiones puedes encontrarlas en transmisión manual de 5 velocidades o transmisión automática CV.
Suspensión tipo McPherson con resortes y barra estabilizadora para el eje delantero, suspensión Semi-Independiente con barra de torsión y resortes con barra estabilizadora para el eje trasero.
Dirección completamente eléctrica, con un diámetro de giro de 10.2 m.
Frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros con tambor, integran los sistemas ABS de antibloqueo, EBD distribución de frenado electrónico y BA asistencia de frenado.
El paquete de seguridad es completo, incluye estos sistemas:

Core CVT desde $282,900.00 mxn
S MT desde $296,900.00 mxn
S CVT desde $313,800.00 mxn
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Encuentra las novedades del mundo automotor y las referencias para adquirir tu auto de manera informada.